Buscar en este blog

sábado, 12 de marzo de 2016

Aprendiendo esperanto mientras se escribe un blog

En la historia de hoy vamos a fijarnos en el blog de Diego Tejera, donde para practicar ha escrito una entrada tanto en español como en esperanto comentando su primer mes estudiando el idioma:

Un mes aprendiendo Esperanto

El pasado martes terminé el mes que he dedicado a aprender Esperanto, usando un mínimo de media hora diaria de estudio. Me uní al reto que lanzó Pablo Bernardo el 27 de septiembre.
El libro que he seguido es “¿Sabe Usted Esperanto?” de Jorge Hess, con el que se avanza con facilidad acompañado de unas simpáticas viñetas.
Al final he logrado completar las 16 primeras lecciones.

Más en su blog...

Unu monaton lernante Esperanton

La lasta mardo mi finis la monaton mi dediĉis al la lernado de la Esperanto, uzanta almenaŭ duone horo por tago por studi. Mi aliĝis la defion de Pablo Bernardo de la lasta 27a de Septembro.
La libro mi uzis estas “¿Sabe Usted Esperanto?” de Jorge Hess, kun kiu oni progresas facile akompanata de simpatia vinjetoj.
Fine mi kompletigis la unue dek ses lecionoj.
Plu en lia blogo...

Se trata de un blog muy interesante al tratar temas tan diversos como la tecnología, las personas y los equipos, la economía y otras materias que atraen la curiosidad del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario