Buscar en este blog

lunes, 8 de diciembre de 2014

COMIDA ESPERANTISTA EN SEVILLA EL PRÓXIMO 13 DICIEMBRE

 
 
Los esperantistas en todo el mundo suelen recordar la figura del autor de la lengua internacional, el Dr. Zamenhof, reuniéndose alrededor del 15 de diciembre.  Este año la Asociación Andaluza de Esperanto, en colaboración con los esperantistas sevillanos, ha decidido organizar una pequeña reunión en Sevilla el día 13 de diciembre y no sólo para recordar al autor de la lengua esperanto, sino también, y principalmente, para que los esperantistas de la ciudad, los que ya lo eran desde hace años y aquellos que lo están aprendiendo ahora, se relacionen, se conozcan y claro está, para pasar un buen rato charlando y comiendo.
Por eso invitamos a todos los esperantistas a esta pequeña fiesta.  Hemos quedado en las puertas de la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla,  Paseo de las Delicias, junto al Lope de Vega, a las 14:00 horas del próximo sábado día 13 de diciembre.  De allí iremos al restaurante Pomodoro, que se encuentra en la calle San Fernando nº 23, frente a la Universidad, donde más o menos estaremos a partir de las 14:20 horas.
¿Qué hemos planeado hacer?  Básicamente pasar un buen rato con una excusa muy buena: el esperanto. Y por supuesto comer, beber, charlar, reir y pasarlo lo mejor posible.  Si te gusta la idea, apúntante en https://www.facebook.com/events/1502903193312434/?ref_newsfeed_story_type=regular   Pulsa en esa página el botón “Asistiré”.  En caso de que no funcione bien el enlace puedes ponerte en contacto con la Asociación Andaluza de Esperanto a través de la dirección electrónica esperanto14 arroba ono punto com.  Ya sabes, sustituye arroba por @ y punto por .
Naturalmente que puedes pasarte por allí  sin avisar antes, pero es bueno saber cuántos vamos a ir, para organizar un poco mejor la comida.  Como los organizadores han pensado en todo, también en el precio… que las economías no están muy boyantes, el precio de la comida oscilará entre los 6 y los 10 euros (asequible, ¿No?), naturalmente dependerá de lo que comas y bebas.  Se trata de una pizzería, pero también hay ensaladas y más tipos de comida.
Bueno, pues invitados quedan todos los que quieran pasar un buen rato charlando y practicando la lengua internacional.  Os esperamos.

Asociación Andaluza de Esperanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario